Google confirma que ya no venderá más el Nexus One por Internet. En un post de su blog oficial, el fabricante informa que ha recibido el último pedido por parte de HTC, es decir, las últimas unidades del dispositivo que Google comercializará directamente a través de su plataforma web.
Una noticia que no ha tomado a nadie por sorpresa, puesto que en mayo Google ya anunciaba que abandonaría la distribución online del Nexus One tras las quejas recibidas y pasaría a contar con pequeños minoristas y retailers para vender su teléfono.
Ahora, la intención se convierte en realidad y el Nexus One se comercializará exclusivamente a través de partners como Vodafone en el caso de Europa y Australia y KT en Corea del Sur.
Asimismo, Google asegura en su post que seguirá suministrando el Nexus One directamente a los desarrolladores.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…