Movistar, ahora el nombre comercial de todas las ofertas de Telefónica, celebra desde esta semana y por todo lo alto el segundo aniversario de su tienda bandera, el establecimiento que quiso desde un primer momento convertirse en el espacio de identificación rápida de la casa: su flagship store de Gran Vía, 28, en Madrid.
Inaugurada en julio de 2008, la tienda madrileña reconvertía los sótanos del edificio que ha sido sede histórica de la operadora. El propio edificio, uno de los primeros rascacielos de la zona, celebra este año su 80 aniversario.
En su flagship store, Movistar ofrece de forma directa a sus clientes información sobre precios, productos y novedades.
Para celebrar su segundo aniversario, se han organizado una serie de actividades para niños y adultos, como el visionado de imágenes 3D o una gymkhana infantil.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…