Movistar, ahora el nombre comercial de todas las ofertas de Telefónica, celebra desde esta semana y por todo lo alto el segundo aniversario de su tienda bandera, el establecimiento que quiso desde un primer momento convertirse en el espacio de identificación rápida de la casa: su flagship store de Gran Vía, 28, en Madrid.
Inaugurada en julio de 2008, la tienda madrileña reconvertía los sótanos del edificio que ha sido sede histórica de la operadora. El propio edificio, uno de los primeros rascacielos de la zona, celebra este año su 80 aniversario.
En su flagship store, Movistar ofrece de forma directa a sus clientes información sobre precios, productos y novedades.
Para celebrar su segundo aniversario, se han organizado una serie de actividades para niños y adultos, como el visionado de imágenes 3D o una gymkhana infantil.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…