Movistar celebra el segundo cumpleaños de su flagship store

Movistar, ahora el nombre comercial de todas las ofertas de Telefónica, celebra desde esta semana y por todo lo alto el segundo aniversario de su tienda bandera, el establecimiento que quiso desde un primer momento convertirse en el espacio de identificación rápida de la casa: su flagship store de Gran Vía, 28, en Madrid.

Inaugurada en julio de 2008, la tienda madrileña reconvertía los sótanos del edificio que ha sido sede histórica de la operadora. El propio edificio, uno de los primeros rascacielos de la zona, celebra este año su 80 aniversario.

En su flagship store, Movistar ofrece de forma directa a sus clientes información sobre precios, productos y novedades.

Para celebrar su segundo aniversario, se han organizado una serie de actividades para niños y adultos, como el visionado de imágenes 3D o una gymkhana infantil.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

11 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago