Hoy, Libranda arranca distribuyendo contenidos digitales de diez editoriales del mercado español: Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Grupo Santillana, Grupo Wolters Kluwer, Grupo SM, Grup62, Roca Editorial, Editorial Anagrama, Ediciones Maeva y Ediciones Siruela.
El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, Abacus, Librerías Santos Ochoa, Librería Cervantes, Librería Laie, Leqtor y Todoebook son las nueve tiendas online conectadas a Libranda a través de las cuales se podrán adquirir los ebooks.
Además, tanto el listado de editoriales como el de tiendas online se incrementará con futuras incorporaciones.
Como distribuidora de contenido digital, Libranda, que hasta el 15 de julio estará en fase beta, no vende directamente al público sino que pone a disposición de las tiendas online el contenido digital de las editoriales con las que trabaja.
Para realizar la compra, sólo es necesario entrar en la web de una de las tiendas online, escoger el título del catálogo disponible y adquirirlo siguiendo el proceso de compra.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.