Hoy, Libranda arranca distribuyendo contenidos digitales de diez editoriales del mercado español: Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Grupo Santillana, Grupo Wolters Kluwer, Grupo SM, Grup62, Roca Editorial, Editorial Anagrama, Ediciones Maeva y Ediciones Siruela.
El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, Abacus, Librerías Santos Ochoa, Librería Cervantes, Librería Laie, Leqtor y Todoebook son las nueve tiendas online conectadas a Libranda a través de las cuales se podrán adquirir los ebooks.
Además, tanto el listado de editoriales como el de tiendas online se incrementará con futuras incorporaciones.
Como distribuidora de contenido digital, Libranda, que hasta el 15 de julio estará en fase beta, no vende directamente al público sino que pone a disposición de las tiendas online el contenido digital de las editoriales con las que trabaja.
Para realizar la compra, sólo es necesario entrar en la web de una de las tiendas online, escoger el título del catálogo disponible y adquirirlo siguiendo el proceso de compra.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…
Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…