Unas 14.000 personas se dan cita estos días en Washington DC con motivo de la celebración de la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft 2010 (Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC)).
Del 11 al 15 de julio, 9.300 partners de Microsoft de 125 países tienen la oportunidad de conocer de primera mano la visión del fabricante, así como sus novedades de producto y en su programa de canal.
En especial, la compañía está aprovechando el evento para dar a conocer detalles de su estrategia que apuesta por el cloud computing como un modelo de servicios para socios y clientes.
De hecho, entre los anuncios hechos por Microsoft destaca el acuerdo con HP, eBay, Fujitsu y Dell para desarrollar su software basado en la nube, Azure. “Una enorme oportunidad para Microsoft y para sus socios”, según Steve Ballmer, CEO de Microsoft.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…