Categories: Negocios

Facua y Toshiba en pie de guerra

La campaña “Si la Roja gana, tu ganas” puesta en marcha por Toshiba e Intel ha derivado en polémica a raíz de diversas reclamaciones en las que los usuarios aseguran que Toshiba niega el importe de los portátiles y televisores de su promoción del Mundial a los usuarios que no se registraron en su web.

Ante estas quejas, la asociación de consumidores Facua, que ya advirtió que estaría pendiente del cumplimiento de las promociones lanzadas por las empresas, reclama a Toshiba que la publicidad de dicha campaña omitiese la necesidad de registrarse en su página.

Toshiba por su parte niega esta afirmación e indica que las condiciones de panticipación estabán expuestas en su web www.toshiba.es/toshibafutbol.

Algo que para Facua es insuficiente al asegurar que el hecho de que la publicidad incluyese el texto “consulta las bases de la promoción en toshiba.es/toshibafutbol” no es una excusa para omitir un elemento tan importante de los anuncios.

La polémica está servida.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

10 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago