“HP LaserJet se paga sola” es la nueva campaña lanzada por el fabricante. De esta forma, HP quiere mostrar cómo sus nuevas impresoras láser rentabilizan los gastos de la empresa y devuelven la inversión inicial en sólo un año.
Gracias a las tecnologías HP Eco Solutions y las aplicaciones HP Web Jetadmin y HP Smart Web Printing, las compañías pueden ahorrar en el consumo de energía, papel y tóner, lo que ayuda a una rápida recuperación del retorno de inversión.
“La campaña es acerca de productos o prácticas que la gente considera como un coste. Sabemos que hay muchas actividades del día a día de una empresa que se consideran un gasto cuando en realidad contribuyen a la productividad del negocio”, asegura Joan Morales, director de Marketing de HP IPG España para empresas.
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…