“HP LaserJet se paga sola” es la nueva campaña lanzada por el fabricante. De esta forma, HP quiere mostrar cómo sus nuevas impresoras láser rentabilizan los gastos de la empresa y devuelven la inversión inicial en sólo un año.
Gracias a las tecnologías HP Eco Solutions y las aplicaciones HP Web Jetadmin y HP Smart Web Printing, las compañías pueden ahorrar en el consumo de energía, papel y tóner, lo que ayuda a una rápida recuperación del retorno de inversión.
“La campaña es acerca de productos o prácticas que la gente considera como un coste. Sabemos que hay muchas actividades del día a día de una empresa que se consideran un gasto cuando en realidad contribuyen a la productividad del negocio”, asegura Joan Morales, director de Marketing de HP IPG España para empresas.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.