Categories: Negocios

HP pone en marcha la campaña ‘HP LaserJet se paga sola’

“HP LaserJet se paga sola” es la nueva campaña lanzada por el fabricante. De esta forma, HP quiere mostrar cómo sus nuevas impresoras láser rentabilizan los gastos de la empresa y devuelven la inversión inicial en sólo un año.

Gracias a las tecnologías HP Eco Solutions y las aplicaciones HP Web Jetadmin y HP Smart Web Printing, las compañías pueden ahorrar en el consumo de energía, papel y tóner, lo que ayuda a una rápida recuperación del retorno de inversión.

“La campaña es acerca de productos o prácticas que la gente considera como un coste. Sabemos que hay muchas actividades del día a día de una empresa que se consideran un gasto cuando en realidad contribuyen a la productividad del negocio”, asegura Joan Morales, director de Marketing de HP IPG España para empresas.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago