Unas horas después del lanzamiento del iPhone 4 de Apple, los usuarios dieron a conocer los problemas de cobertura del terminal al cogerlo por la esquina inferior izquierda.
Un hecho que comenzó a suscitar varias críticas y ante el cual la respuesta de Steve Jobs, CEO de Apple, fue evitar sujetar el iPhone 4 “de esa manera”. Unas palabras que no sentaron muy bien entre los usuarios, especialmente entre los zurdos para los cuales la posición era especialmente incómoda.
Ante esta polémica, Apple ha decido investigar y ha descubierto que el problema no está en la antena. Tal y como se indica en una carta publicada en la web del fabricante, el fallo está en la fórmula utilizada para calcular las barras de cobertura, que muestra en pantalla dos barras más de las que realmente debería.
Apple asegura en su comunicado que en pocas semanas lanzará una actualización de software que corrija dicho error, presente en todos los iPhones. Asimismo, el fabricante recuerda que los usuarios que no estén satisfechos con el terminal, pueden devolverlo en cualquiera de sus tiendas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…