Categories: Negocios

El iPad se perfila como una plataforma potente de compra online

El iPad de Apple, con su espectacular llegada al mercado, se presenta ahora como una plataforma mucho más efectiva para la compra online que el iPhone, según la información recogida por la web Just Eat.

El comercio electrónico se está revelando como uno de los principales usos del iPad. Just Eat, la página web de comida a domicilio y para llevar del Reino Unido, ha analizado los diferentes sistemas operativos utilizados para las transacciones en sus ventas.

Aunque los usuarios de iPhone son quienes más acceden a la web con diferencia, el 34,9% de los que la visitan con iPad realizan pedidos, mientras que sólo un 7,64% son quienes lo hacen a través del smartphone de Apple. Esta tendencia se e también reflejada en nuestro país y para celebrarlo Just Eat sorteará dos ejemplares de la afamada tableta entre los consumidores españoles, a través de su Facebook.

La página del grupo registra diez veces más afluencia de visitas por parte de iPhone que con los sistemas operativos Android, Symbian o Blackberry.

pablog

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

15 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago