Cisco ha puesto en marcha su Partner Demand Centre, una iniciativa cuyo objetivo es ayudar al canal a acelerar y optimizar la eficiencia de sus actividades de marketing mediante una serie de servicios integrados para la generación de demanda.
El Cisco Partner Demand Centre se enfocará en impulsar el crecimiento de todos los socios que se dirigen a las pymes, proporcionándoles las herramientas y la información que necesitan para generar nuevo negocio y fidelizar a los clientes.
“Una política de marketing efectiva resulta esencial para ayudar a nuestros partners a generar nuevo negocio. Sin embargo, muchos de estos partners tienen presupuestos y recursos limitados o escasa experiencia en marketing”, afirma Ángel Porras, director de canal en Cisco España.
El Partner Demand Centre está disponible para todo el canal de Cisco, así como el Partner Marketing Central, un portal web que forma parte de dicho centro y que ofrece un extenso catálogo de modelos de campaña y activos, junto con herramientas de gestión de eventos, integración con medios sociales y servicios de marketing web.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…