Blue Coat Systems acaba de anunciar el nombramiento de Dimension Data como Global Application Delivery Network Partner del año. Con este premio, el fabricante reconoce la capacidad del integrador para ofrecer una combinación de visibilidad, aceleración y seguridad a compañías de todo el mundo.
“Este premio de Blue Coat es una prueba excelente de nuestra larga relación como partner y de nuestro firme compromiso para crear valor para nuestros clientes gracias a la combinación de la tecnología líder de Blue Coat y nuestras capacidades globales de integración, soporte y logística”, asegura Steve Joubert, ejecutivo de Global Solutions de Dimension Data.
Por su parte, Jim Harold, vicepresidente de canal de Blue Coat Systems, afirma que Dimension Data entiende los retos estratégicos a los que se enfrentan las empresas globales para mejorar sus redes y poder distribuir aplicaciones más efectivas y seguras.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…