NetApp organiza una nueva sesión de sus TechTalk en castellano para el próximo miércoles 23 de junio, de 11 a 12 horas. En esta ocasión, las tecnologías de almacenamiento emergentes y sus respectivos beneficios serán los protagonistas.
Javier Martínez, director técnico de NetApp, presentará las mejores soluciones de consolidación que se pueden obtener gracias a la compatibilidad multiprotocolo, a los métodos de gestión probados de SAN y al incremento del rendimiento gracias a la infraestructura Ethernet.
Asimismo, expondrá las ventajas e inconvenientes de las dos tecnologías de memorias para controladoras de almacenamiento: SSD (unidades de estado sólido) y Flash cache.
Para poder asistir a este TechTalk vaya al siguiente enlace.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…