“Apple y sus operadores asociados registraron más de 600.000 pre-reservas del nuevo iPhone de Apple 4. Ha sido el mayor número de pedidos anticipados que Apple ha recibido en un solo día y fue mucho mayor de lo que esperábamos”, recoge un comunicado del fabricante.
De esta forma, Apple ha querido pedir disculpas a todas las personas que encontraron dificultades al intentar pre-reservar el iPhone 4. Una avalancha de pedidos que cogió por sorpresa a la compañía y que derivó en el colapso de su web, así como la de AT&T, tal y como ayer les adelantábamos.
Asimismo, el fabricante sugiere a los usuarios que no pudieron pedir el dispositivo que lo intenten otra vez o que esperen a que el terminal esté disponible en las tiendas el próximo 24 de junio.
Quizás sea esta última opción la más escogida, puesto que la web de Apple muestra ahora como fecha de envío para las pre-reservas el 14 de julio, tal y como ha comprobado personalmente Channel Insider.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…