Parece que RIM no quiere perder terreno en el mercado de los smartphones, puesto que el fabricante de la BlackBerry está preparando un nuevo terminal con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante que podría ver la luz a finales de septiembre, tal y como recoge The Wall Street Journal.
Este nuevo dispositivo del fabricante, que funciona sobre una nueva versión del sistema operativo Blackberry, está pensado para competir con el nuevo iPhone. De hecho, el terminal incorpora muchas de las características del smartphone de Apple, como poder ampliar las imágenes con los dedos.
Además, RIM también está trabajando en un tablet PC, un compañero de gran pantalla para sus terminales Blackberry. Por el momento, la tableta se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, aunque podría está disponible a finales de año.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.