Categories: Negocios

Magirus Iberia reestructura su cúpula directiva

Magirus acaba de anunciar una serie de cambios en el ámbito de la dirección empresarial de la compañía en Iberia. Así, el mayorista ha nombrado a Martín Trullás como nuevo director general de Magirus Iberia, quien se encargará de la dirección de la compañía junto con Hugo Fernández, vicepresidente de la compañía para el Sur de Europa.

Trullás, que cuenta con una experiencia de más de 12 años trabajando en empresas del sector informático como Compaq y DELL, ha dedicado los últimos cuatro años a Magirus, primero como director de desarrollo de negocio en la unidad de almacenamiento y posteriormente como director comercial de almacenamiento y virtualización.

Además, Magirus Iberia ha incorporado dos nuevos puestos dentro de la compañía. Por un lado, un director comercial, cargo que ocupará Javier Gutiérrez, mientras que Elena Casado será la directora de desarrollo de negocio. Ambos directivos reportarán directamente al director general.

Ruth Molano

Recent Posts

OVHcloud reúne a partners, startups, editores de software y aliados tecnológicos en España

Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…

2 días ago

Chris Niederman se une a Snowflake como vicepresidente sénior de Alianzas y Canal

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…

3 días ago

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

4 días ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

4 días ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

1 semana ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

1 semana ago