Categories: Negocios

iAd llega el 1 de julio

Apple ha dado a conocer en su Worldwide Developers Conference que el estreno de su red de publicidad móvil, iAd, tendrá lugar el próximo 1 de julio para sus dispositivos iPhone e iPod touch, funcionando sobre su plataforma software iOS 4.

Se puede decir que será un estreno por todo lo alto, si tenemos en cuenta que iAd arrancará con diversas campañas de publicidad móvil de grandes marcas globales, como AT&T, Best Buy, Chanel, Nissan y The Walt Disney Studios, con un valor total superior a los 60 millones de dólares para 2010.

En palabras de Rob Master, director de medios Norte Americanos de Unilever, iAd va a revolucionar la publicidad móvil. “Con iAd hemos sido capaces de crear algunos de nuestros anuncios más potentes y convincentes hasta la fecha. iAd es el formato móvil perfecto para acceder y convencer a nuestros clientes”, concluye.

Además, los desarrolladores que se unan a la red iAd Network pueden incorporar fácilmente toda una variedad de formatos de publicidad dentro de sus apps. De esta forma, Apple venderá y servirá los anuncios, mientras que los desarrolladores recibirán el 60% de los ingresos generados por dicha red, que serán pagados a través de iTunes Connect.

Ruth Molano

Recent Posts

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

Telefonica Tech España, partner del año de CrowdStrike en el sur de Europa 

CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.

2 días ago
Sage premia a sus partners en IberiaSage premia a sus partners en Iberia

Sage premia a sus partners en Iberia

La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…

2 días ago
Konica Minolta crea un canal de distribución TI para WaidokKonica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Konica Minolta crea un canal de distribución TI para Waidok

Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…

3 días ago
TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercadoTD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

TD SYNNEX no considera que los aranceles vayan a tener un gran impacto en el mercado

En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…

3 días ago
Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocioLas ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

1 semana ago
Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSPSophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

2 semanas ago