Microsoft desarrolló durante la jornada de ayer, día 1 de junio, su primer Innovation Day, un encuentro para dar a conocer el estado de la innovación en nuestro país y para ofrecer su visión a la hora de mejorar la competitividad de las empresas en los tiempos de crisis que estamos afrontando.
Para María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, el ecosistema de partners en nuestro país es fundamental para ser más competitivos. No en vano, el 99% de las operaciones de negocio que el Gigante del Software realiza en nuestro país se llevan a cabo a través de los partners.
Actualmente, Microsoft cuenta en España con 12.000 empresas locales asociadas. “La aplicación práctica de la innovación a través de la tecnología de las empresas es una herramienta clave para ser más competitivos”, aseguraba Garaña.
La estrategia de Microsoft en el ámbito de innovación se basa en tres ramas bien diferenciadas: El cloud computing, como transición a consumir tecnología como servicio, la “consumerización” de la tecnología, para acercarla a todos los usuarios y, por último, las interfaces naturales de usuario.
Más información en eWEEK Europe.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…