PC Box celebra su XIV convención anual

Negocios

Los días 23 y 24 de mayo, PC Box celebró su decimocuarta convención anual en el Centro de Convenciones de Port Aventura. A estas jornadas acudieron más de 100 franquiciados de todo el país y 30 fabricantes del sector tecnológico, como Intel, AMD o Microsoft.

Con el objetivo de mejorar la formación técnica de los franquiciados, el día 23 estuvo destinado a llevar a cabo diversas reuniones de trabajo entre los franquiciados y la central, mientras que el 24, los fabricantes mostraron sus últimas novedades de productos.

Además, la cadena organizó un showroom, un punto de encuentro entre fabricantes y franquiciados que contó con la participación de algunas de las firmas más importantes del mercado: Microsoft, Intel, ATI, HP, Acer, Sony, Logitech…

“Los objetivos de este encuentro profesional son, básicamente, conocer la situación del sector; compartir experiencias; y fortalecer las relaciones personales y profesionales entre el equipo humano de la central, los franquiciados de la cadena y sus proveedores tecnológicos. Y todo ello en un ambiente distendido”, asegura Joan Ballester, director general de Ticnova, el grupo propietario de PC Box.

Lea también :