Categories: Negocios

Dos millones de iPads vendidos en menos de dos meses

Apple acaba de anunciar que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades en los menos de 60 días transcurridos desde su estreno el 3 de abril, fecha en la cual el tablet PC del fabricante desembarcó en las tiendas estadounidenses.

Además, desde el pasado viernes 28 de mayo, el iPad también se vende en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Lo que suma un total de diez países en los cuales actualmente se está comercializando el nuevo dispositivo de Apple.

Una cifra que aumentará a 19 en julio, al aterrizar en los mercados de Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.

“Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”, afirma Steve Jobs, CEO de Apple.

Asimismo, el directivo añade que desde Apple agradecen la paciencia de los consumidores y que están trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo.

Para más información sobre el iPad, así como un vídeo que muestra las primeras horas de vida de la tableta en las tiendas españolas vaya al siguiente enlace.

Ruth Molano

View Comments

  • el fenómeno iPad La tableta iPad resulta un gadget muy curioso y novedoso, sin embargo, me da la sensación de que en el fondo no está muy claro su utilidad...creo que los consumidores españoles deberán ser cautelosos a la hora de comprarlo y no dejarse llevar por el "efecto llamada publicitaria" que provoca oleadas de demandantes en todos los países...

    Para algunos cautelosos, resulta más coherente esperar a verle funcionar antes de decidir comprarlo y más cuando se sabe que ya están estudiando el sacar nuevos modelos con más utilidades en muy poco tiempo.

    No podemos olvidar que el modelo que se va a comercializar no deja de ser algo experimental del que se mejorará al ver las exigencias y demandas de los consumidores.

    Un saludo y muy buen artículo,
    Juana

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago