Categories: Negocios

Qurius apuesta por los “centros de experiencia” para lanzar su marca

A medio camino entre un campus y una flagship store, aunque mucho más cercano al primero que al segundo por sus intenciones y mucho más grande que una tienda al uso: así serán los centros de experiencia con los que Qurius llegará directamente al cliente para dar a conocer sus productos.

La compañía, que acaba de anunciar la remodelación de su marca y de su estrategia de negocio, apuesta por estos espacios para dinamizar el debate sobre nuevas tecnología, propagar las ideas en las que sustenta su nueva estrategia y, sobre todo, acercar de forma práctica y pragmática sus productos al mercado.

Madrid será una de las cuatro ciudades en las que se abrirán estos centros, junto con Zaltbommel, su sede holandesa, Hamburgo y Londrés. Según explica el general manager para España de Qurius, José María Sánchez, el espacio de Madrid se abrirá en 2011.

Ahora están en pleno proceso de búsqueda del local y contactando con Microsoft (son desarrolladores de soluciones de gestión empresarial sobre software de esta compañía) y con la Comunidad de Madrid. “En fase de lanzamiento” es el estado del centro madrileño.

En Holanda tendrán más cercana la apertura: será el 1 de septiembre, aunque el centro podría estar acabado antes de verano.

Estos espacios darán más visibilidad a la marca y facilitarán el contacto directo.

Más información en Silicon News

Raquel C. Pico

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

5 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago