Oracle ha dado a conocer la adquisición de la tecnología para la facturación de telecomunicaciones prepago de eServGlobal, compañía que seguirá siendo independiente.
En concreto, el fabricante compra una plataforma USP y otra de servicios de red y de mensajería que empleará para crear una suite completa que integre su propio software de gestión de ingresos y facturación de comunicaciones.
Una iniciativa que algunos expertos consideran es la respuesta a la reciente adquisición por 5.800 millones de dólares (4.577 millones en euros) de Sybase, una compañía de tecnología móvil y bases de datos en memoria, por parte de SAP.
Por el momento no se han desvelado los términos económicos del acuerdo, que se prevé quede cerrado en la segunda mitad de este año.
Más información en ITespresso.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…