El pasado 15 de abril, Esprinet Ibérica dio el pistoletazo de salida a su roadshow Primarvera 2010 que recorrería 10 ciudades españolas. Bajo el lema “Acércate a conocernos”, el mayorista ponía en marcha un gira cuyo objetivo era acercar a más de 500 distribuidores sus últimas herramientas web.
Una meta que previsiblemente sea superada, si tenemos en cuenta que tras recorrer la mitad de las ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián) la gira ya cuenta con más 425 asistentes.
Murcia, Alicante, Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela son las próximas paradas del roadshow de Esprinet Ibérica, que continúa su recorrido por la geografía española hasta el próximo mes de junio.
“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta que estamos obteniendo. Los clientes están contentos con el contenido de las presentaciones y el formato empleado. La posibilidad de poder encontrarse con los máximos responsables comerciales y de la web, hace que los encuentros tengan la máxima efectividad, además todos los acuerdos se aplican de un día para otro”, asegura J. Vicente Casanova, director de ventas de la división de Desarrollo de Esprinet Ibérica.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…