Categories: Negocios

El roadshow de Esprinet alcanza su ecuador con éxito

El pasado 15 de abril, Esprinet Ibérica dio el pistoletazo de salida a su roadshow Primarvera 2010 que recorrería 10 ciudades españolas. Bajo el lema “Acércate a conocernos”, el mayorista ponía en marcha un gira cuyo objetivo era acercar a más de 500 distribuidores sus últimas herramientas web.

Una meta que previsiblemente sea superada, si tenemos en cuenta que tras recorrer la mitad de las ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y San Sebastián) la gira ya cuenta con más 425 asistentes.

Murcia, Alicante, Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela son las próximas paradas del roadshow de Esprinet Ibérica, que continúa su recorrido por la geografía española hasta el próximo mes de junio.

“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta que estamos obteniendo. Los clientes están contentos con el contenido de las presentaciones y el formato empleado. La posibilidad de poder encontrarse con los máximos responsables comerciales y de la web, hace que los encuentros tengan la máxima efectividad, además todos los acuerdos se aplican de un día para otro”, asegura J. Vicente Casanova, director de ventas de la división de Desarrollo de Esprinet Ibérica.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

8 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago