Con el objeto de que los partners puedan mejorar sus ingresos sin tener que realizar inversiones o formación, Datisa ha lanzado una nueva iniciativa para todos aquellos que deseen ampliar su oferta orientada a pequeña y mediana empresa.
Se trata de la nueva Guía de Servicios que Datisa puso a disposición de las empresas españolas a principios del año 2010, pero que ahora también puede ser comercializada por sus distribuidores de valor añadido como una nueva línea de negocio.
Entre los servicios de la nueva gama se encuentran servicios de diagnóstico y puesta a punto de las soluciones informáticas, acompañamiento en la puesta en marcha de programas, apoyo en la elaboración de informes, formación personalizada para usuarios y directivos…
“Se trata de una serie de servicios que tratan de resolver problemas puntuales y urgentes de los clientes, mejorando el aprovechamiento de los sistemas informáticos sin grandes inversiones”; explica Isabel Ballestero, Directora Comercial de Datisa.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…