Categories: Negocios

Doro irrumpe en España con sus móviles para mayores de 65 años

El distribuidor 20:20 Mobile comercializará en España la nueva generación de teléfonos móviles de Doro, especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los mayores de 65 años. Todo ello, a través de comercios y acuerdos con operadores.

De esta forma, el fabricante sueco desembarca en nuestro país con una oferta enfocada a un mercado de más de siete millones de personas, los que supone más del 16% de la población española, según el INE.

“Trabajar con Doro es una fantástica oportunidad para nosotros ya que nos posiciona muy bien en un mercado con grandes posibilidades de negocio. Gracias a nuestro acuerdo podemos trabajar en un nuevo canal especializado e investigar nuevas e interesante vías de colaboración con los operadores móviles”, asegura Emilio Fernández, director de marketing y comunicación de 20:20 Mobile.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago