Categories: Negocios

Diode da el pistoletazo de salida a DiodePrima

Ya es primavera en Diode y el mayorista quiere celebrarlo con DiodePrima, una iniciativa encaminada a incentivar las ventas. En esta ocasión, Diode ha vinculado su Campaña Primavera con su programa de fidelización de puntos.

Hasta el 30 de junio, los clientes reciben DiodePuntos por cada compra realizada, que posteriormente pueden canjear por más de 100 regalos. Así por cada 20.000 euros de facturación se obtienen 1.000 DiodePuntos, y así sucesivamente.

Acer, Canon, Epson, Hauppauge, iOmega, Phillips, Trust y Visa Computers son algunos de los fabricantes que se han sumado a la campaña DiodePrima.

Para más información visite la página web del mayorista o llame al 902 17 22 17.

Ruth Molano

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago