Categories: Negocios

Diode da el pistoletazo de salida a DiodePrima

Ya es primavera en Diode y el mayorista quiere celebrarlo con DiodePrima, una iniciativa encaminada a incentivar las ventas. En esta ocasión, Diode ha vinculado su Campaña Primavera con su programa de fidelización de puntos.

Hasta el 30 de junio, los clientes reciben DiodePuntos por cada compra realizada, que posteriormente pueden canjear por más de 100 regalos. Así por cada 20.000 euros de facturación se obtienen 1.000 DiodePuntos, y así sucesivamente.

Acer, Canon, Epson, Hauppauge, iOmega, Phillips, Trust y Visa Computers son algunos de los fabricantes que se han sumado a la campaña DiodePrima.

Para más información visite la página web del mayorista o llame al 902 17 22 17.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago