Microsoft ha perdido el interés de competir en el mercado de los Tablet PC, al menos por el momento, puesto que el fabricante ha abandonado el proyecto del Courier.
“Como en cualquier momento, en todos los grupos empresariales, existen ideas que están siendo investigadas, testadas e incubadas. El proyecto Courier es un ejemplo de este tipo de esfuerzo y como la tecnología será evaluada en futuros lanzamientos de Microsoft”, asegura Frank Shaw, portavoz oficial de la compañía, en el blog corporativo de la misma.
Hace unas semanas saltaba a los medios las primeras imágenes y un vídeo del Courier que habían creado mucha expectación al mostrar un dispositivo que destacaba por su apariencia de libro gracias a su doble pantalla táctil de 12×17 centímetros. Pero parece ser que sólo era un prototipo que finalmente no verá la luz.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…