Categories: Negocios

No habrá Courier

Microsoft ha perdido el interés de competir en el mercado de los Tablet PC, al menos por el momento, puesto que el fabricante ha abandonado el proyecto del Courier.

“Como en cualquier momento, en todos los grupos empresariales, existen ideas que están siendo investigadas, testadas e incubadas. El proyecto Courier es un ejemplo de este tipo de esfuerzo y como la tecnología será evaluada en futuros lanzamientos de Microsoft”, asegura Frank Shaw, portavoz oficial de la compañía, en el blog corporativo de la misma.

Hace unas semanas saltaba a los medios las primeras imágenes y un vídeo del Courier que habían creado mucha expectación al mostrar un dispositivo que destacaba por su apariencia de libro gracias a su doble pantalla táctil de 12×17 centímetros. Pero parece ser que sólo era un prototipo que finalmente no verá la luz.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago