Categories: Negocios

PC City con la Selección

PC City ha puesto en marcha una campaña por la cual por cada gol que meta la Selección Española en el Mundial, los clientes recibirán 10 euros. La única condición es comprar desde el 29 de abril al 10 de junio un televisor con tecnología LED de al menos 32”.

Al concluir el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el cliente obtendrá una tarjeta, que podrá utilizar desde el 15 de julio, con el importe resultante de multiplicar por diez todos los goles que hayan marcado los jugadores de España en los partidos jugados.

Con motivo de la celebración del Mundial, el retailer también tiene otras promociones encaminadas a facilitar la compra de una televisión, como el envío gratuito a domicilio para los televisores de más de 37” comprados a través de su página web o un 20% de descuento en la instalación del TV.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago