Categories: Negocios

PC City con la Selección

PC City ha puesto en marcha una campaña por la cual por cada gol que meta la Selección Española en el Mundial, los clientes recibirán 10 euros. La única condición es comprar desde el 29 de abril al 10 de junio un televisor con tecnología LED de al menos 32”.

Al concluir el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el cliente obtendrá una tarjeta, que podrá utilizar desde el 15 de julio, con el importe resultante de multiplicar por diez todos los goles que hayan marcado los jugadores de España en los partidos jugados.

Con motivo de la celebración del Mundial, el retailer también tiene otras promociones encaminadas a facilitar la compra de una televisión, como el envío gratuito a domicilio para los televisores de más de 37” comprados a través de su página web o un 20% de descuento en la instalación del TV.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

4 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago