Categories: Negocios

Asimelec y AETIC aúnan fuerzas

Asimelec y AETIC se fusionan, o al menos esa es la intención de sus respectivas juntas directivas. Ahora sólo falta el visto bueno de las asambleas generales de las dos patronales TIC.

Si finalmente esta iniciativa es aprobada, surgiría la mayor asociación multisectorial en nuestro país que velará por los intereses de más de 5.000 empresas TIC de diversos tamaños y especialidades.

“El objetivo de la nueva asociación será representar y defender de manera unitaria los intereses de todas las empresas que trabajan en el amplio marco de la Convergencia Digital, y prestarles mejores servicios en materias como la formación, el comercio exterior, el medioambiente, o la participación en programas de I+D+i”, recoge un comunicado a los medios.

Se prevé que Jesús Banegas presida la nueva asociación, todavía sin nombre, y que Martín Pérez ocupe el cargo de vicepresidente primero.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago