Categories: Negocios

Panda regalará licencias si España gana el Mundial

Panda Security ha puesto en marcha una campaña por la cual si la Selección Española gana el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el fabricante se compromete a regalar el mismo número de licencias de su producto adquiridas en retailers de abril a junio.

Además, al adquirir una solución de Panda Antivirus for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010 o Panda Global Protection 2010 hasta finales de junio, los usuarios recibirán gratis un balón de fútbol conmemorativo del Mundial de Sudáfrica 2010, así como una aplicación para el PC donde podrán seguir las evoluciones del mismo.

“De nuevo intentamos acercarnos al gran público lanzando campañas de valor añadido como esta sencilla y divertida promoción. Hemos decidido ambientar estos meses previos al Mundial regalando balones de fútbol y dando a nuestros usuarios la posibilidad de conseguir el mismo número de licencias del producto que ha adquirido si la Selección Española gana el Mundial”, asegura Javier Gómez, director de consumo de Panda Security.

Ruth Molano

View Comments

  • Buena promo Bien por Panda apoyando a la roja! Seguro que este verano también salen muchas promociones de este tipo.

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago