Gateway lanza un kit para distribuidores

Negocios

Gateway ha presentado hoy su Reseller Option Kit (ROK). Se trata de un kit de opciones para distribuidores de software de Microsoft que agiliza y facilita la instalación y configuración de soluciones de servidor y de almacenamiento.

Con el software ROK, que se comercializa con herramientas de instalación personalizadas de Gateway, los partners de la división de Acer para el mercado profesional pueden ofrecer soluciones de servidor y reducir los costes de producto.

Además, al venderse el hardware y el software por separado, el canal tiene una mayor flexibilidad para personalizar la opción ROK, ofreciendo así una solución que satisfaga las especificaciones exclusivas de sus clientes.

Gateway Reseller Option Kit está disponible para los sistemas operativos de servidor más comunes de Microsoft, tales como Microsoft® Windows Server® 2008 R2, Microsoft Windows Server 2008 R2 Foundation, Microsoft Windows Server 2008, Microsoft Windows Small Business Server 2008 y Microsoft Windows HPC Server 2008.

Lea también :