“Hemos crecido 800 clientes en un año, un resultado del cual estamos realmente contentos”, afirma Daniel García, director de ventas para canal de Netgear Iberia, en una entrevista concedida a Channel Insider.
Asimismo, el directivo asegura que a nivel local su compañía ha mantenido, e incluso crecido alrededor de un 3%, su posición en el segmento de redes del mercado en 2009.
De cara al 2010, García señala que el reto de Netgear Iberia es crecer un 20% en España, algo que según el ejecutivo va a conseguir gracias al éxito de su programa de canal y al lanzamiento de nuevos productos, tanto para el mercado de consumo como para el profesional.
“En 2009 lanzamos unos 65 productos nuevos y este año estaremos en el mismo orden”, indica García.
A continuación podéis visionar la entrevista completa:
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…