Grammata comercializará el primer eReader con doble pantalla y Android

Negocios

Grammata ha anunciado que comercializará el eReader Papyre 6.S Alex en España a partir de junio a través de su web, en la cual ya se puede reservar el producto, y de los canales de distribución habituales de la compañía.

Pensado para el mercado educativo, profesional y del entretenimiento, este dispositivo es el primer libro electrónico con pantalla dual multimedia de Sprint Design (de 6 y 3,5 pulgadas cada una) basado en el sistema operativo Android de Google y que ofrece conectividad WiFi, 3G y EVDO/CDMA.

“Alex supone un nuevo enfoque del concepto y diseño de los eReaders y su sistema operativo de código libre, garantiza un paso adelante en la evolución de la tecnología de los libros electrónicos”, asegura Juan González de la Cámara, CEO de Grammata.

Por su parte, Priscilla Lu, CEO de Spring Desing, afirma que Alex marca una nueva etapa a la hora de leer contenidos en un eReader, al permitir al usuario ir más allá de la página impresa y disfrutar de una experiencia de lectura multimedia e interactiva.

Además, Grammata ofrecerá más 45.000 títulos en formato digital procedentes de las plataformas editoriales españolas actualmente en desarrollo, así como una selección de obras clásicas libres de derechos de autor sin coste adicional.

Lea también :