Categories: Negocios

Ya es primavera en Tech Data

Tech Data ha dado a conocer su campaña de primavera que estará vigente desde el 12 de abril hasta el 30 de junio y cuyo protagonista será el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Todo ello, a través del programa TD Loyalty Program del mayorista.

Los distribuidores del mayorista pueden acumular puntos por cada una de sus compras con Tech Data, tanto las realizadas mediante el teléfono como las llevadas a cabo a través de la herramienta InTouch.

Dichos puntos podrán ser canjeados por una gran variedad de regalos en cualquier momento a lo largo del año. Además, el dealer puede manifestar su deseo, es decir, señalar cuál es el regalo le gustaría conseguir.

Asimismo, el cliente inscrito a esta campaña puede consultar en todo momento la relación de los productos que suman puntos, los puntos acumulados hasta la fecha, los utilizados, los disponibles, etc.

Ruth Molano

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 día ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

3 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

3 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

4 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

4 días ago