“2009 ha sido un año excelente para Fortinet”, afirma Acacio Martín, director general de Fortinet, en una entrevista concedida a Channel Insider en la cual el directivo ha señalado que el año pasado su compañía incrementó sus ingresos netos un 19% y su facturación un 12%. Una tendencia al alza que Martín espera mantener de cara al 2010, o incluso superar.
Respecto a las novedades para este año, el ejecutivo asegura que la salida a bolsa, en noviembre de 2009, ha permitido a Fortinet tener más dinero para invertir. “Prácticamente hemos duplicado el cash flow que teníamos respecto al año anterior, lo que nos va a permitir lanzar muchos productos este año. En mayo vamos a empezar con una serie de lanzamientos que culminarán a finales de año”, añade Martín.
Para lograr sus objetivos, el fabricante va a seguir contando con un canal sólido. En España, Fortinet tiene previsto mantener el número de partners Gold y Silver, pero aumentar los Bronze.
A continuación podéis visionar la entrevista completa:
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.