El Slate frente al iPad

Las fortalezas del Tablet PC que está preparando HP, Slate, se han dado a conocer por una filtración de la compañía. Así, un documento, que en teoría proviene del fabricante, muestra algunas de sus características, las cuales enfrenta con las del iPad de Apple.

Un mejor procesador, algunas opciones de conectividad, la reproducción de gráficos en HD o la disponibilidad de cámara web son los puntos fuertes de Slate.

Por el contrario, su pantalla más pequeña y de menor resolución, el no tener WiFi o la duración de su batería (la mitad que del iPad) son los puntos débiles del Tablet PC de HP.

Por último, el Slate costará 50 dólares más que el iPad ,y mientras que el producto de Apple cuenta con el iPhone OS 4.0 como sistema operativo, se prevé que el dispositivo de HP incorpore Windows 7.

Más información en ITespresso.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago