Categories: Negocios

Comienza la cuenta atrás para la llegada del iPad

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre el iPad, pero lo que se sabe a ciencia cierta es que el próximo sábado el nuevo Tablet PC de Apple aterrizará en las tiendas norteamericanas y que en España tendremos que esperar hasta finales de abril.

La expectación es máxima, tanto así que Gene Munster, analista de Piper Jaffray, asegura que en su primer fin de semana en el mercado se venderán 200.000 unidades.

Además, se prevé que los usuarios hagan cola durante horas antes de que abran las tiendas estadounidenses para ser los primeros en adquirir un iPad a partir de 499 dólares (unos 372 euros), algo que ya ocurrió con el lanzamiento de las diferentes versiones del iPhone.

Aún así, hacerse con un equipo será complicado, puesto que sólo se comercializará en la tienda online de Apple y en los espacios oficiales de la firma, así como en Best Buy.

Más información en Silicon News.

Ruth Molano

Recent Posts

Zaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia LatinoaméricaZaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia Latinoamérica

Zaltor confirma un crecimiento alrededor del 40% y sus planes de expansión hacia Latinoamérica

Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…

2 días ago
Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSPBitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Bitdefender mejora sus programas de canal para resellers y MSP

Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…

3 días ago
SAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica GutiérrezSAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica Gutiérrez

SAS nombra directora de ventas para Sector Privado a Mónica Gutiérrez

Antes ha trabajado para TIBCO Software, Axway y CA Technologies.

3 días ago

Infinigate distribuirá las soluciones de Kaspersky en España

La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…

4 días ago

V-Valley y Prana Software alcanzan un acuerdo de distribución

Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.

4 días ago

Ingram Micro establece un modelo de pago por uso para impresoras Canon MAXIFY GX

Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…

6 días ago