Cuatro días después del lanzamiento oficial del iPad, el próximo 3 de abril, Apple podría volver a sorprender con la presentación de su propia plataforma de publicidad móvil, iAd.
Así, el próximo miércoles 7 de abril en Madison Avenue es posible que vea la luz la nueva apuesta del fabricante, la cual en palabras Steve Jobs, CEO de Apple, ha sido descrita como “revolucionaria” y “nuestra próxima gran cosa”, según recoge Media Post.
La compra de Quattro por 275 millones de dólares el pasado mes de enero ya daba una pista del interés de Apple por la publicidad móvil, por lo que este nuevo lanzamiento, de producirse finalmente, iría encaminado a reforzar la competencia directa con Google en dicho mercado.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…