Categories: Negocios

iAd, ¿lo nuevo de Apple?

Cuatro días después del lanzamiento oficial del iPad, el próximo 3 de abril, Apple podría volver a sorprender con la presentación de su propia plataforma de publicidad móvil, iAd.

Así, el próximo miércoles 7 de abril en Madison Avenue es posible que vea la luz la nueva apuesta del fabricante, la cual en palabras Steve Jobs, CEO de Apple, ha sido descrita como “revolucionaria” y “nuestra próxima gran cosa”, según recoge Media Post.

La compra de Quattro por 275 millones de dólares el pasado mes de enero ya daba una pista del interés de Apple por la publicidad móvil, por lo que este nuevo lanzamiento, de producirse finalmente, iría encaminado a reforzar la competencia directa con Google en dicho mercado.

Ruth Molano

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

7 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago