Categories: Negocios

SMC presenta su Plan Piloto 3.0

SMC Networks ha puesto en marcha su Plan Piloto 3.0, que permite a los reserllers comprobar sin coste alguno la fiabilidad de sus soluciones de networking en el lugar real donde el proyecto esté implantado.

Tras el éxito obtenido con las anteriores versiones, en las que el 100% de los pilotos se llevaron a cabo, el fabricante ha llevado a cabo algunas mejoras para ofrecer una mayor agilidad, reduciendo el tiempo de respuesta a cinco días.

Además, los distribuidores pueden acceder de manera inmediata y sencilla a este programa y contarán con un soporte técnico prioritario desde SMC Networks que les ayudará en la preventa, instalación y postventa. Así, se podrán personalizar las configuraciones de los equipos para adaptarse a las necesidades concretas de cada proyecto.

Por su parte, los clientes interesados deberán solicitar el piloto al fabricante o al mayorista que le corresponda adscrito al plan (Desyman, Diasa, Esprinet, Lidera, AsEuropa, HardMemory o Instant Byte), para lo que deben proporcionar una descripción del proyecto, datos del cliente final e indicar el mayorista escogido. Posteriormente, SMC Networks estudiará y aprobará cada caso concreto en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago