En general, la XVII edición de SITI/asLAN ha dejado buen sabor de boca a los asistentes, tanto las actividades llevadas a cabo (Pro-Management 2010 o la presentación de los casos de éxito en Administraciones y organismos públicos) como la zona de exposición.
“Como otros años, SITI/asLAN ha cumplido nuestras expectativas y ha demostrado ser un encuentro profesional que nos ha permitido compartir opiniones y experiencias valiosas con nuestros clientes y partners”, asegura Vanessa González, directora de Marketing de Kaspersky Lab Iberia.
En palabras del director general de Fortinet Iberia, Acacio Martín, SITI/asLAN es un encuentro profesional y que es fundamental estar presente porque potencia el encuentro entre partners y clientes finales.
Por su parte, Daniel García, director de ventas para canal de Netgear, destaca la visibilidad que te da al mercado de tocar y palpar cuál es la situación en este momento, a la vez que posibilita que surjan nuevos proyecto, oportunidades y posibilidades.
“Desde nuestro punto de vista, SITI/asLAN es un referente dentro del sector tecnológico, sobre todo para todas aquellas compañías que buscamos ferias más especializadas, que nos permitan centrarnos y mostrar lo que realmente sabemos hacer, en nuestro caso, seguridad”, afirma Carmen Pastor, directora de canal y de marketing de Trend Micro España y Portugal.
Además la directiva señala que SITI/asLAN ha permitido a su compañía intercambiar opiniones y fortalecer relaciones profesionales y de negocio, y tomar el pulso al sector. “SITI/asLAN ha sido un escenario perfecto para dar a conocer la estrategia de la compañía a los asistentes, así como las nuevas apuestas de Trend Micro en cuanto a protección de centros de datos y para el sector de las pymes”, añade.
Por último, Pastor indica que en líneas generales se podría calificar esta edición de “tranquila”. “Queremos pensar que en esto han influido circunstancias como la “cautela” por la crisis y las fechas, pues la feria ha coincidido con el cierre del trimestre fiscal de la gran mayoría de las compañías. No obstante, sabemos perfectamente que la elección de las fechas depende de otros factores, por eso es un detalle que menciono como mera puntualización”, finaliza la directiva.
Page: 1 2
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.
La transformación del ecosistema de canal se acelera impulsada por la IA y un modelo…
Durante su ejercicio fiscal 2025 alcanzó los 5.240 millones de dólares.
Se une al programa Google Cloud Partner Advantage y ofrece integración nativa con Google Cloud…
Zaltor celebra su Innovation Day consolidando su crecimiento, expansión en Latam y su apuesta por…
Una de las novedades es un nivel Platinum que da acceso prioritario a beneficios, soporte…