Categories: Negocios

SITI/asLAN 2010, un punto de encuentro para el canal

Buen sabor de boca

En general, la XVII edición de SITI/asLAN ha dejado buen sabor de boca a los asistentes, tanto las actividades llevadas a cabo (Pro-Management 2010 o la presentación de los casos de éxito en Administraciones y organismos públicos) como la zona de exposición.

“Como otros años, SITI/asLAN ha cumplido nuestras expectativas y ha demostrado ser un encuentro profesional que nos ha permitido compartir opiniones y experiencias valiosas con nuestros clientes y partners”, asegura Vanessa González, directora de Marketing de Kaspersky Lab Iberia.

En palabras del director general de Fortinet Iberia, Acacio Martín, SITI/asLAN es un encuentro profesional y que es fundamental estar presente porque potencia el encuentro entre partners y clientes finales.

Por su parte, Daniel García, director de ventas para canal de Netgear, destaca la visibilidad que te da al mercado de tocar y palpar cuál es la situación en este momento, a la vez que posibilita que surjan nuevos proyecto, oportunidades y posibilidades.

“Desde nuestro punto de vista, SITI/asLAN es un referente dentro del sector tecnológico, sobre todo para todas aquellas compañías que buscamos ferias más especializadas, que nos permitan centrarnos y mostrar lo que realmente sabemos hacer, en nuestro caso, seguridad”, afirma Carmen Pastor, directora de canal y de marketing de Trend Micro España y Portugal.

Además la directiva señala que SITI/asLAN ha permitido a su compañía intercambiar opiniones y fortalecer relaciones profesionales y de negocio, y tomar el pulso al sector. “SITI/asLAN ha sido un escenario perfecto para dar a conocer la estrategia de la compañía a los asistentes, así como las nuevas apuestas de Trend Micro en cuanto a protección de centros de datos y para el sector de las pymes”, añade.

Por último, Pastor indica que en líneas generales se podría calificar esta edición de “tranquila”. “Queremos pensar que en esto han influido circunstancias como la “cautela” por la crisis y las fechas, pues la feria ha coincidido con el cierre del trimestre fiscal de la gran mayoría de las compañías. No obstante, sabemos perfectamente que la elección de las fechas depende de otros factores, por eso es un detalle que menciono como mera puntualización”, finaliza la directiva.

Page: 1 2

Ruth Molano

Recent Posts

Chris Bell liderará la transformación de la estrategia de canal de Sophos

Es el nuevo vicepresidente sénior de Canal Global, Alianzas y Desarrollo Corporativo de la compañía.

1 semana ago

Snom Technology premia a Wifidom como distribuidor platino en España

Por su parte, SCT Telecom pasa de ser Gold Partner a subir hasta el nivel…

2 semanas ago

Oliver Tuszik será el nuevo responsable de ventas de Cisco a nivel mundial

Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…

2 semanas ago

“El área de empresas será el principal motor de crecimiento de Huawei en Europa”

La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…

2 semanas ago

Incentro gana el premio Google Cloud Country Partner of the Year 2025

Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…

3 semanas ago

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

3 semanas ago