Categories: Negocios

Radware enseña a su canal a incrementar sus ventas

El pasado jueves 18 de marzo, Radware reunió en Madrid a clientes, distribuidores y mayoristas para presentarles sus soluciones de ADC (Application Delivery Controllers) y sus nuevas series 4 de Alteon para entornos virtualizados.

En total, al encuentro acudieron 25 partners entre usuarios de banca, Administración Pública, sanidad, educación y telecomunicaciones, además de distribuidores y los mayoristas Mambo y Magirus.

Con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio e incrementar las ventas, Radware ha mostrado a los asistentes cómo virtualizar, optimizar y energizar los centros de datos de sus compañías, gracias a su moderna tecnología para entornos virtuales.

“Consideramos muy importante que nuestros partners se formen y conozcan los productos que nuestra compañía desarrolla, ya que el conocimiento que adquieran les proporciona valor como distribuidor o mayorista”, afirma Juan Muñoz, director de canal de Radware Iberia.

Asimismo, el directivo añade que este encuentro es para su compañía un canal de comunicación bidireccional con el que pueden estar más cerca de sus partners y ayudarles a resolver sus inquietudes.

Ruth Molano

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

4 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

6 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

6 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

6 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

6 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

6 días ago