Con la intención de ampliar su red comercial en Cataluña, la región en la cual se utiliza más la e-factura en la actualidad, ipsCA ha anunciado que busca nuevos partners para acercar sus soluciones de firma y factura electrónica, U-Sign Portafirmas y U-Sign Server, a las pequeñas y medianas empresas catalanas.
Para lograr su objetivo, el fabricante, junto a su mayorista Diasa, quiere incorporar a su canal nuevos socios especializados en entornos de soluciones ERP y CRM, entornos de gestión documental, entornos SaaS y compañías que operen en mercados verticales, así como empresas de consultoría especializadas en TI.
“El canal es nuestra llave a la pyme y en un momento como el actual, en el que las soluciones de factura y firma electrónica están comenzando a implantarse a gran escala, sólo aquellos que sepan aprovechar la coyuntura favorable y adelantarse a la competencia podrán beneficiarse de las posibilidades que brinda este sector”, afirma Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA.
Además, el directivo añade que para alcanzar una posición pionera, la formación y el apoyo de marketing son fundamentales y a través del programa de partners de su compañía se cubren todas las necesidades de sus aliados en la industria.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…