Categories: Negocios

Samsung lanzará un Tablet PC

En las últimas semanas no paran se surgir noticias de fabricantes que se suman al carro del mercado de los Tablet PC, como Microsoft o Toshiba, y cuyos productos competirán directamente con el iPad de Apple, cuya llegada a nuestro país está cada vez más próxima.

El último fabricante en anunciar que está desarrollando su propio Tablet PC ha sido Samsung.

Más concretamente ha sido Philip Newton, director de la división TI de Samsung Australia, el que ha adelantado que el nuevo dispositivo de la compañía se lanzará durante la segunda mitad de año.

Además, el directivo ha señalado que este nuevo Tablet PC contará con un potente procesador y numerosas opciones de conectividad, corrigiendo así las ‘deficiencias’ del iPad.

Más información en ITespresso.

Ruth Molano

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

24 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago