Categories: Negocios

Las ventas del Nexus One no despegan

Flurry ha dado a conocer los resultados de un estudio que revela que en los 75 días que el Nexus One lleva en el mercado sólo se han vendido unas 135.000 unidades. Una cifra bastante inferior si la comparamos con el millon de ventas del iPhone de Apple y el Droid de Motorola en el mismo periodo de tiempo.

Quizás la elección de la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente de Google no fue la más indicada, justamente después de Navidad, o el hecho de que el Nexus One sólo se pueda comprar a través de Internet, a diferencia del iPhone y el Droid que también están disponibles en tiendas, sean dos factores que han influido negativamente en su comercialización.

“Los consumidores no están acostumbrados a comprar móviles por esta vía y esto puede haber dañado las ventas del Nexus One”, asegura Peter Fargo, vicepresidente de marketing de Flurry.

Ruth Molano

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

11 horas ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago