Los usuarios estadounidenses han reservado 120.000 iPad en las primeras 24 horas, lo que se traduce en 55 millones de euros para Apple. Unas cifras que si bien no son oficiales, son el resultado de un estudio de Investor Village que publica Europa Press.
Para realizar dicho estudio se tomó una muestra de 99 pedidos durante casi 20 horas, sin tener en cuenta las reservas en la que no había transacción de dinero. De la cifra obtenida se restó la media de transacciones en un día normal de la tienda del fabricante y se multiplicó por el número medio de iPad reservados por pedido.
Atendiendo al modelo, el 69% de los iPad reservados tenían sólo Wi-Fi, frente al 31% que además de conexión inalámbrica tenían conexión 3G. Asimismo, los modelos de 16, 32 y 64 GB obtuvieron aproximadamente un tercio de las reservas realizadas cada uno.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…