Unit4 ha anunciado la creación de la certificación Partner Gold para los socios que distribuyen Ready, el ERP del fabricante destinado a las pequeñas y medianas empresas. Así, Unit 4 amplía su programa de canal que hasta el momento contaba con dos categorías de partners, Standard y Premium.
Esta nueva denominación la recibirán aquellos distribuidores que den soporte técnico y funcional directamente a las pymes, al mismo tiempo que comercializan las licencias y los servicios adicionales. Todo ello, tras asistir a las formaciones “Getting Ready” y “How to sell Ready” y pasar una auditoria por parte del fabricante.
“Esta nueva certificación es un paso más en nuestra apuesta por facilitar al canal de Ready todas las herramientas para que ofrezcan a las pymes un servicio integral y completo. Desde Unit 4 les apoyaremos en la generación de demanda y la formación para ofrecerles total autonomía en la gestión de sus clientes”, afirma Alicia Cru, directora de Canal de Unit4.
Por otro lado, los partners Standard de Unit4 ya pueden registrase a través de la página web del fabricante y conseguir la licencia de Ready Avanzado para cuatro usuarios, que incluye las áreas de CRM, Servicio Postventa y TPV, así como los módulos de ERP de logística y compras, finanzas y contabilidad o el mantenimiento.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…