Categories: Negocios

El iPad llegará en abril

El iPad ya tiene fecha de comercialización. Apple informa a través de su página web que su nuevo Tablet PC estará disponible en las Apple Store de Estados Unidos a partir del próximo 3 de abril, aunque los usuarios estadounidenses pueden comenzar a reservarlo el 12 de marzo.

En nuestro país habrá que esperar hasta finales de abril para poder hacernos con un iPad, al igual que en Canadá, Australia, Japón Francia, Suiza, Alemania, Italia y Reino Unido. Asimismo, se espera que el fabricante anuncie la fecha exacta y el precio de salida a lo largo de ese mismo mes.

“Estamos entusiasmados con la idea de que nuestros clientes puedan, por fin, tener en sus manos este mágico y revolucionario producto, con el que podrán conectar con sus aplicaciones y contenidos de una forma más intuitiva, íntima y divertida”, asegura Steve Jobs, CEO de Apple

Para ir abriendo boca, Apple ha elegido la gala de los Oscars y la cadena ABC para mostrar su primer anuncio del iPad en Estados Unidos.

Ruth Molano

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago